ZTE gana el premio GTI a la aplicación y solución más innovadora

ZTE Corporation ha sido galardonado con el premio “Innovative Solution and Application Award” durante el Global TD-LTE Initiative (GTI) Summit 2017 por su solución Wireless Broadband (eWBB). Reconociendo la contribución de ZTE a la innovación y despliegue de la solución eWBB.

GTI está comprometida con la construcción de una plataforma global para TDD y 5G para promover la formación de una cadena ecológica próspera.

La solución eWBB de ZTE se utiliza en dos escenarios típicos dentro de las redes ya existentes. Uno de ellos es proporcionar acceso inalámbrico fibre-like last-mile para apoyar un despliegue rápido de la red y garantizar un alto retorno de la inversión (ROI). La otra es reducir el tráfico de datos en las áreas metropolitanas para asegurar la competitividad de los operadores.

En comparación con las soluciones WBB tradicionales, eWBB incluye nuevas medidas para mejorar la capacidad y la cancelación de interferencias, incluyendo múltiples MIMO 4×4, Massive MIMO, modulación high-order, Neat Cell y Carrier Aggregation (CA). La solución eWBB también es compatible con las funciones de red virtual privada (VPN) y de seguridad de protocolo de Internet (IPsec) para aplicaciones empresariales, así como CPEs de banda 38/39/40/41/42/43, tarjetas de datos y Pocket WiFi.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.