Mabinogi Duel añade a los personajes del popular videojuego blazblue con su nueva actualización

Dos mundos colisionan; el popular juego de cartas y estrategia (TCG) Mabinogi Duel, desarrollado por NEXON, líder mundial en desarrollo de juegos online y para móviles, recibe al universo de Mabinogi gracias a su nueva actualización “Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration”.

Esta nueva actualización se ha realizado en colaboración con Arc System Works, desarrolladores de la popular saga BlazBlue, y ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play.

Basado en Mabinogi, el aclamado juego multijugador masivo (MMO) de PC, Mabinogi Duel permite a los fans de juegos de cartas retarse contra jugadores de todo el mundo.

La actualización “Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration” introduce 24 nuevas cartas, diálogos basados en la historia original de BlazBlue y los personajes de esta popular saga de juegos de peleas arcade.

La nueva actualización incluye:

Cartas especiales BlazBlue: lucha con 24 cartas nuevas (19 criaturas y cinco hechizos) y disfruta de originales diálogos de la historia de BlazBlue.

Evento BlazBlue Hero: los jugadores que compren el “Blazblue Collaboration Season Booster Pack” y adquieran “BLZ Season Cards” para cada héroe recibirán cartas protagonizadas por los personajes más populares de BlazBlue, como son Ragna, Jin, Noel y Rachel, los cuales podrán usar durante las partidas desde hoy hasta el 15 de marzo

Arena competitiva: los duelistas pelearán en una nueva arena con reglas especiales, como la imposibilidad de usar hechizos en la arena PvP, y podrán ganar varias recompensas como gemas, tickets especiales y cartas EXT hasta el próximo 15 de marzo.

Retos dentro del juego: desde hoy y hasta el 14 de marzo, los jugadores podrán progresar en nuevos niveles para conseguir objetos como: tickets de descuento, tickets especiales y gemas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.