Wiko WIM, nuevo smartphone de gama alta con Android 7.0

Un año más, la marca francesa Wiko aprovecha el evento más multitudinario del sector de la telefonía móvil, el Mobile World Congress, para mostrar sus nuevos lanzamientos.

En esta ocasión, la gran sorpresa ha sido el nuevo modelo de alta gama que han dado a conocer: Wiko WIM (también disponible en versión Lite).

Wiko WIM es un dispositivo 4G que destaca especialmente en el apartado audiovisual. Cuenta con una cámara principal dual con sensor Sony, cuya tecnología consiste en que una lente recoge los colores y la otra, los tonos blancos y negros, asociando ambos resultados y ofreciendo la mejor nitidez y calidad de imagen posible.

Posee 13MP y flash Dual Led. Por su parte, la frontal tiene 16MP y también incorpora flash, perfecta para los ‘selfieadictos’.

Para la concepción y diseño de estas cámaras, Wiko ha contado con la colaboración de Qualcomm y DxO, compañía líder en procesamiento de imagen, diseño de cámara y optimización de la calidad visual, que asiste a la industria fotográfica en todas las fases del proceso de desarrollo de una cámara con expertos de talla mundial.

El fin de esta asociación de fuerzas es conseguir una perfecta combinación entre la cámara dual y el chipset.

La pantalla del WIM es AMOLED y ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia de usuario gracias a sus 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D y resolución Full HD.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.