Nubia presenta en el MWC el N1 Lite, que saldrá próximamente a la venta en España

Nubia, fabricante líder de smartphones, posicionado como “experto en fotografía móvil” con la última tecnología Neovision 6.0, ha presentado en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) su última gama de dispositivos.

La principal novedad ha llegado al stand de nubia con la presentación del N1 Lite, que estará disponible en España entre finales del mes de marzo y principios de abril. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, este modelo destaca por su batería de 3.000mAh, que confiere al dispositivo una gran autonomía.

La cámara, de 8MP, que puede llegar hasta los 13MP interpolados, es otro de los puntos a destacar dentro las especificaciones técnicas del N1 Lite. Este nuevo terminal estará a la venta en España por 159 euros.

Durante el MWC 2017, los asistentes pueden ver la última versión de nubia, el Z11 mini S, que cuenta con una cámara mejorada de 23MP, cuerpo metálico y Sistema de Optimización y Eficiencia, NeoPower 2.0; y el nubia Z11, con un revolucionario diseño sin bisel y tecnología FiT 2.0 que incorpora la filosofía de nubia de integrar estética y diseño con la innovación tecnológica y el arte y las humanidades.

Asimismo, cuenta con la tecnología NeoPower 2.0 y una versión avanzada de del Sistema Fotográfico NeoVision 6.0. Además, también está presente el nubia N1, dispositivo estrella de la marca por su batería de larga duración de 5.000 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.