Wiko Upulse y Upulse Lite, sus dos nuevos terminales

Dentro de la gama ‘U’, potente y urbana, se presentan dos nuevos terminales. Upulse tiene una pantalla 2.5D y resolución HD de 5.5 pulgadas, con tecnología IPS Full Lamination. Su ergonomía mejorada lo convierte en un dispositivo manejable y fácil de sostener en el que poder ver películas y jugar en HD con gran comodidad.

Posee una cámara principal de 13MP que incluye modo panorámico y HDR, entre otras opciones, y cuenta con una funcionalidad incorporada para poder sacar fotos con una resolución ultra definida de 52MP.

La cámara frontal es de 8 MP e incorpora diversos filtros y un modo especial para que los retratos salgan siempre perfectos. La familia Upulse es 4G e incluye, al igual que el resto de modelos que ya integran la gama U de la marca, tecnología fingerprint que permite asociar cinco huellas a cinco funciones distintas.

El sensor de huella está situado en la parte trasera del terminal para una mayor comodidad del usuario a la hora de activar los distintos accesos directos que haya configurado con cada huella.

Está dotado con un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz y 3GB de memoria RAM. Cuenta con 32GBde memoria interna que pueden ser ampliados a través de tarjeta micro SD de 128GB e incorpora la última versión de Android (7.0 Nougat).

Upulse Lite incluye estas mismas prestaciones en un espacio más reducido y pantalla de 5’2 pulgadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.