Dentro de la gama ‘U’, potente y urbana, se presentan dos nuevos terminales. Upulse tiene una pantalla 2.5D y resolución HD de 5.5 pulgadas, con tecnología IPS Full Lamination. Su ergonomía mejorada lo convierte en un dispositivo manejable y fácil de sostener en el que poder ver películas y jugar en HD con gran comodidad.
Posee una cámara principal de 13MP que incluye modo panorámico y HDR, entre otras opciones, y cuenta con una funcionalidad incorporada para poder sacar fotos con una resolución ultra definida de 52MP.
La cámara frontal es de 8 MP e incorpora diversos filtros y un modo especial para que los retratos salgan siempre perfectos. La familia Upulse es 4G e incluye, al igual que el resto de modelos que ya integran la gama U de la marca, tecnología fingerprint que permite asociar cinco huellas a cinco funciones distintas.
El sensor de huella está situado en la parte trasera del terminal para una mayor comodidad del usuario a la hora de activar los distintos accesos directos que haya configurado con cada huella.
Está dotado con un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz y 3GB de memoria RAM. Cuenta con 32GBde memoria interna que pueden ser ampliados a través de tarjeta micro SD de 128GB e incorpora la última versión de Android (7.0 Nougat).
Upulse Lite incluye estas mismas prestaciones en un espacio más reducido y pantalla de 5’2 pulgadas.