Worldline estará presente en el Mobile World Congress 2017

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, presentará sus últimas soluciones innovadoras en el Mobile World Congress, el evento más importante a nivel mundial para el sector de la movilidad, que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo 2017 en Barcelona.

En colaboración con Atos y Unify, Worldline mostrará sus servicios digitales conectados para ayudar a sus clientes a mejorar el compromiso con los usuarios finales.

La industria del móvil está creciendo rápidamente y experimentando grandes cambios. Para apoyar esta revolución móvil, Worldline ha desarrollado las innovaciones más vanguardistas.

Durante el MWC, Worldline presentará varias soluciones enfocadas en los móviles, objetos conectados y tecnologías Cloud.

Una de las innovaciones que se presentarán es el Libro Digital de Mantenimiento para vehículos. Este es uno de los primeros casos de uso construidos usando la tecnología Blockchain después de ser iniciado para soportar pagos digitales en Bitcoin.

Esta solución ayuda a rastrear las reparaciones y los servicios del automóvil, permite un clima de confianza y presenta varias ventajas tanto para los consumidores como para todos los demás participantes en la cadena de valor del automóvil.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.