Sage Foundation destina un millón de dólares a apoyar proyectos innovadores de ONGs

Sage, líder del mercado de software de contabilidad en la nube, lanza el Fondo Empresarial de Sage Foundation. Este nuevo fondo, dotado con un millón de dólares, está dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro para la financiación de proyectos innovadores o de emprendimiento.

Las ONGs beneficiarias de este fondo tienen que desarrollar sus proyectos a favor de los colectivos jóvenes, mujeres, niñas y veteranos militares y su ámbito de actuación se tiene que circunscribir a las localidades en las que Sage tiene presencia.

Las organizaciones benéficas, sus voluntarios, socios y colaboradores trabajan incansablemente para hacer de sus comunidades mejores lugares donde vivir. El Fondo Empresarial de Sage Foundation nace con el objetivo de apoyar a esas organizaciones a generar mayores ingresos, lazar nuevas iniciativas o mejorar la actividad que ya están desarrollando.

El millón de dólares con el que está dotando este fondo se repartirá en dos convocatorias durante el 2017, de 500.000 dólares cada una. El lanzamiento de la segunda convocatoria está previsto en julio de 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.