ZTE presenta NB-IoT, el sistema de aparcamiento inteligente

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para la internet móvil, ha presentado su sistema de aparcamiento inteligente de banda estrecha del Internet-de-cosas (NB-IoT).

El sistema de estacionamiento inteligente ZTE NB-IoT incluye una unidad de datos del Internet-de-cosas (IDU), una plataforma de operación del Internet-de-cosas (IOP), así como una aplicación móvil.

Como líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información, ZTE utiliza su propio chip en el sistema de aparcamiento inteligente NB-IoT y realiza sus propios diseños de aplicaciones.

El sistema NB-IoT de ZTE responde a las necesidades de la búsqueda de espacios de aparcamiento, tanto en línea como en parkings al aire libre, resolviendo con eficacia los retos de los servicios de estacionamiento regulado y promoviendo que aparcar en las ciudades sea cada vez más sencillo.

El sistema NB-IoT de ZTE tiene cuatro ventajas principales, siendo la primera de ellas la avanzada tecnología en la que está basada. Este sistema aumenta 50 veces la capacidad de acceso y permite una transmisión de datos fiable gracias a su tecnología IoT de vanguardia con bajo consumo de energía, amplia cobertura, bajo coste y alta precisión.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.