Skylanders Imaginators debuta en Nintendo Switch con regalo en GAME

Todos conocemos de sobra la saga Skylanders, las figuras interactivas que cobran vida en el videojuego a través de los portales, pero ¿sabías que ahora puedes crear tú mismo a tu personaje en SKYLANDERS IMAGINATORS?.

Estrena tu Nintendo Switch con SKYLANDERS IMAGINATORS, que debuta en la nueva videoconsola de Nintendo en su lanzamiento. Juega con los personajes ya creados en el juego y salva Skylands, pero mejor aún, crea tú mismo tus personajes utilizando los Cristales de Creación para y dales vida dentro del videojuego, eligiendo su aspecto físico, su voz y sus habilidades de combate.

Y si eres jugador de Skylanders Battlecast, el juego para móviles y tablets de Skylanders, por la reserva de SKYLANDERS IMAGINATORS en GAME te regalamos un Pack Potenciador de cartas Skylanders Battlecats para que amplíes tu colección, que incluye 8 cartas aleatorias para que puedas utilizarlas en sus emocionantes combates por turnos.

Además, Skylanders Imaginators cuenta ya con multitud de figuras, y en GAME además tenemos varias en exclusiva, como son los Sensei Solar Flare Aurora, Mystical Bad Juju, Steel-Plated Hood Sickle o Chompy Mage.

SKYLANDERS IMAGINATORS estará disponible el próximo 3 de marzo de 2017 en Nintendo Switch.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.