Acer Air Monitor: Acer presenta un medidor de calidad del aire

Acer presenta un medidor de aire diseñado para ayudar a las personas a controlar la calidad del aire en el interior del hogar.

Acer Air Monitor que tiene un diseño sencillo y elegante permite una monitorización en tiempo real de los indicadores de calidad de aire clave a través de una app dedicada para smartphones y de una interfaz con luces LED de colores cambiantes que incorpora sus chasis.

Además, esta automatización del hogar basado en indicadores de calidad del aire, tales como la activación de purificador de aire, es posible gracias a la integración IFTTT.

“En cumplimiento de nuestra visión del Internet de los Seres (IoB), un Internet de las Cosas basado en la inteligencia, nos complace presentar Acer Air Monitor”, afirma Wayne Ma, Director General de IoB, Acer Cloud Technology (Taiwan) Inc.

“Investigaciones llevadas a cabo en EEUU y Europa nos demuestran que las personas pasan una media del 90% de su tiempo en interiores, ya sea en casa, el trabajo o en cualquier otro sitio entre medias, y nos gustaría ayudar a las personas con información adicional que les permita tomar mejores decisiones en la vida.”




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.