Anovo revoluciona el servicio de reparación de smartphones a pie de calle

Con motivo del Mobile World Congress 2017, Anovo y Cellomat presentan una solución inteligente que ofrece al usuario que necesita reparar un móvil, la oportunidad de hacerlo con la confianza que aporta el servicio técnico oficial de Anovo y con la comodidad de poder entregarlo y recogerlo sin desviarse de su trayectoria y rutina diarias.

Este pionero servicio permite, sin necesidad de cita previa, que el usuario pueda depositar, de forma cómoda y sencilla, su terminal dañado en la unidad desarrollado por Cellomat, y recogerlo reparado en un plazo inferior a 72 horas.

Asimismo, si lo requiere, puede disponer de un móvil de sustitución. Esta nueva solución ofrece total seguridad a la hora de efectuar el pago de la reparación, ya que está integrada con la solución de pagos de Ingenico/H24, que ofrece el máximo estándar de seguridad que proporciona Bankia como banco adquirente proporcionando soluciones como gestor de cobros.

Bankia quiere estar al lado de las empresas y, a su vez, mantiene una apuesta decidida por la innovación. Prueba de ello es este proyecto, que aúna ambas vertientes, en el que colaboramos como banco adquirente proporcionando soluciones como gestor de cobros. Afirma Ignacio Cea, Director de Estrategia e Innovación Tecnológica de Bankia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.