NEC anuncia la solución InfinityBoard para reuniones colaborativas

NEC Display Solutions Europe ha anunciado InfinityBoard, una solución diseñada para cumplir los requisitos de los entornos de trabajo interactivos. Se trata de una solución modular adaptable para mejorar la eficiencia y productividad, ya sea en presentaciones, revisiones, videoconferencias o reuniones de brainstorming.

Diseñada como pantalla táctil de ultra alta resolución (UHD) de 65” y 84” con tecnología táctil InGlass, la solución proporciona un rendimiento táctil similar al papel utilizando un lápiz de gran precisión, el dedo o incluso la palma de la mano para borrar.

La resolución UHD sin píxeles favorece la visualización incluso a los usuarios más próximos a la pantalla.

La gran superficie permite crear, anotar y presentar en la pantalla con posibilidad de importar y exportar el contenido con la aplicación de pizarra. Gracias al software de colaboración, InfinityBoard permite la presentación inalámbrica y la interacción entre pantalla y dispositivo y entre pantallas, lo que hace de la solución un método idóneo para las nuevas formas de trabajo. Debido a la función MultiPresenter, cualquier usuario puede utilizar su propio dispositivo para compartir la información.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.