Miguel Reina, nombrado New Business Manager en The Valley

La escuela de negocios especializada en el sector digital, The Valley Digital Business School, ha nombrado a Miguel Reina New Business Manager.

Como responsable de esta área, se ocupará de verticalizar la oferta y servicios de The Valley In Company en sectores de actividad como Distribución, Telecomunicaciones y Tecnología, Turismo, Ocio y Entretenimiento.

Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de The Valley para seguir fortaleciendo su oferta de servicios y soluciones en torno al acompañamiento en la transformación digital de las empresas.

Reina comenzó hace un año a colaborar en The Valley como miembro de su Consejo Académico, asesorando periódicamente sobre las nuevas tendencias y necesidades formativas para un adecuado desarrollo de la Sociedad de la Información y la transformación digital de los profesionales y las empresas.

Dedicó los primeros diez años de su carrera profesional al sector de la comunicación, trabajando como subdirector de Publicidad en Hachette Filipacchi Media. Posteriormente, ejerció de director comercial y marketing en Antevenio y, en 1999, desarrolló la primera Dirección Comercial de Terra Networks. Cuatro años después, se convertiría en el primer empleado y Country Manager de Google en España y Portugal.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.