Nokia 3310 vuelve a la vida, llegará a un precio de 70€

El Nokia 3310 es uno de los smartphones más queridos de todos los tiempos. Así que los rumores del retorno para el dispositivo icónico en gran parte del mundo de la tecnología a un frenesí alimentado por la nostalgia.

Con el dispositivo original teniendo gran éxito gracias a su simplicidad, larga duración de la batería y la durabilidad de un terminal que no se rompía, cualquier sucesor tendrá que ser algo realmente especial para reemplazar al original Nokia 3310.

Pero ahora parece que podemos tener nuestra primera mirada a lo que este nuevo dispositivo realmente dará en un mercado de muchos smartphones, entre ellos potentes y con diseños muy finos.

Nuevas imágenes de vídeo lanzadas por Concept Creator han demostrado una primera mirada a cómo el Nokia 3310 puede ser en su lanzamiento.

El video muestra un nuevo Nokia 3310 que ha recibido un gran impulso tecnológico y de hardware, pero mantiene gran parte del diseño icónico del original.

Con un diseño clásico de policarbonato moldeado de 14 mm de espesor, el nuevo Nokia 3310 se actualiza para los consumidores modernos con una serie de características adicionales. Se mostrará en la MWC 2017. Llegaría sobre los 70 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.