Real Madrid y Espanyol se verán las caras este fin de semana, en beIN LaLiga

bang&olufsenbeIN LaLiga mantiene su apuesta por la mejor liga del mundo y ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho encuentros de la vigésimo tercera jornada de LaLiga.

Además, el canal emitirá el Athletic Club – Real Betis Féminas de LaLiga Iberdrola. Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de todos los goles y de los mejores análisis en las ediciones de Xtra y El Club.

Por su parte, los amantes del mejor fútbol internacional podrán ver, en beIN SPORTS, los partidos más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal y el Campeonato Paulista.

El sábado a las 16:15h, el Real Madrid CF, líder de LaLiga, recibirá en casa al RCD Espanyol, noveno clasificado y en la lucha por los puestos europeos.

Para la retransmisión más completa del encuentro, beIN LaLiga desplazará un equipo de especialistas hasta el Santiago Bernabéu encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano para los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. El canal también ofrecerá todos los detalles previos al partido con una edición especial de Xtra a las 15:00h.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.