Konica Minolta presenta una innovadora plataforma para la gestión de ideas

Desde este 2017, Ideation Platform de Konica Minolta ofrecerá a los clientes un entorno en el que las ideas pueden ser compartidas, manipuladas, organizadas y transformadas en algo más grande.

Con Ideation Platform, las organizaciones pueden utilizar su propio potencial para apoyar los procesos internos y el crecimiento centrado en el cliente

Todo comienza con una idea. Éstas impulsan el avance tecnológico, son el combustible para la innovación y el recurso clave para el éxito futuro. Uno de los mayores retos empresariales en la creación de una cultura de innovación es administrar las ideas con éxito mientras se obtiene el mayor valor posible de ellas.

Ideation Platform de Konica Minolta aborda este problema y presenta una solución innovadora e integradora. La plataforma ofrece a los clientes la oportunidad de abordar desafíos y problemas específicos que necesitan ser resueltos.

Utilice su propio potencial

“Al desarrollar Ideation Platform tuvimos un enfoque claro: la simplicidad del sistema”, afirma Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta. “Cada empleado es capaz de usar la plataforma fácilmente, por lo que todo el mundo tiene acceso para compartir ideas y colaborar con otros compañeros, permitiendo las mismas posibilidades de contribución para todos”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.