Diez claves para rentabilizar el MWC y otras ferias internacionales

Ferias internacionales, generalistas, multisectoriales, especializadas en un producto, profesionales, mundiales… la agenda ferial de los países es ilimitada.

Tanto es así que la asistencia y participación en ferias internacionales es la primera opción de toma de contacto para salir a hacer negocios al exterior para una de cada cuatro empresas españolas, según estimaciones de Gedeth Network, especializada en servicios de desarrollo de negocio internacional.

Según el Centro de Investigación de la Industria de Exposiciones se estima que sólo en los Estados Unidos, Canadá y México se realizan más de 14.000 ferias anuales.

Citas internacionales como Perú Service Summit o Perumin generaron a los expositores y asistentes oportunidades de negocio superiores a los 85,4 millones de dólares y 3.000 millones de dólares, respectivamente en sus últimas ediciones.

Mientras que ferias como Australia Trade Testing abre oportunidades comerciales para toda la zona de Asia Pacífico y citas como el Mobile World Congress supone una ventana de oportunidad para contactar con empresas innovadoras de todo el mundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.