Phone House hace balance de 2016 con más de 45 tiendas inauguradas

Phone House cierra el año 2016 con 47 tiendas nuevas de diferentes perfiles y con las últimas innovaciones incorporadas por la empresa.

La política de aperturas llevada a cabo por Phone House ha girado siempre alrededor de las necesidades del cliente cuya demanda es cada vez más exigente. Esta filosofía le permite ofrecer al usuario una experiencia de compra cada vez más enriquecedora en todos y cada uno de los más de 500 puntos de venta que la compañía tiene repartidos por toda España.

En las tiendas Phone House, los clientes podrán encontrar a su disposición un área llamado “Demo Store”, con múltiples dispositivos conectados y encendidos que aportan una aproximación práctica de usabilidad. Además, los usuarios también podrán elegir entre una amplia gama de smartphones puestos a nuevo, dentro de su oferta Outlet.

Asimismo, aparte de disfrutar de la mayor oferta de operadores, en todos los establecimientos Phone House se gestionan reparaciones de móviles, contando con servicios exprés en los que el 80% de los dispositivos se repara en el acto. A todo ello, se suma la oferta de seguros, con distintas modalidades, que permite a la compañía continuar siendo líder en este mercado, incrementando su número de clientes año tras año.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.