Doodle de San Valentín por el buscador Google

Google dedica con un doodle el Día de San Valentín, en una previa viendo que el 14 de febrero es el día señalado para tal fecha y no antes ni después.

El buscador ha querido hacerlo con un mini juego, que vale para ios enamorados, los cuáles siempre cuentan con cosas por hacer. Desde el smartphone te sobra y basta.

La Wikipedia habla del Día más esperado por todos los enamorados que no son pocos en todo el mundo, el amor puede con todo y si no que se lo digan a los que no empezaron enamorados.

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.

Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.