Red Hat en el Mobile World Congress

Un año más, se acerca el Mobile World Congress. En esta edición, Red Hat acudirá con novedosas propuestas e interesantes demos de tecnología open source empresarial específica para el sector de las telecomunicaciones.

Tanto si piensas acudir al evento como si no, nos gustaría ofrecerte la oportunidad de hablar con un portavoz de Red Hat para que te pueda comentar las últimas novedades sobre open source. Más concretamente, los principales temas que llevará Red Hat al MWC son:

IoT

Según un reciente estudio de la Comisión Europea, se espera que el mercado del Internet de las Cosas en la UE supere el billón de euros en 2020. ¿Cómo pueden las compañías de telecomunicaciones asegurarse un buen trozo del pastel del IoT y no convertirse en meros proveedores de ancho de banda?.

La clave es colocarse justo en medio. Los proveedores de servicios interconectan todos estos dispositivos al hospedar ubicaciones periféricas alrededor del mundo. Por tanto, están muy bien posicionados para apoyar el mercado IoT, y la clave estará en aportar inteligencia a la periferia de la red, a través del MEC.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.