Acronis añade la copia de seguridad de Microsoft Office 365 a Acronis Backup 12

Acronis ha anunciado hoy la adición de la función de copia de seguridad de Microsoft Office 365 a la solución más completa y rápida del mundo para pequeñas empresas, Acronis Backup 12.

Este modelo permite a las empresas proteger todos los datos, tanto locales como en la nube, con una única solución, una única configuración y una única interfaz.

Acronis Backup 12 ha tenido una buena acogida y su implantación ha crecido más de un 40% en 2016. Siguiendo la estrategia de Acronis en la nube, Acronis Backup 12 añade las características de la nueva función de copia de seguridad de Microsoft Office 365 que estarán disponibles desde julio en la solución en la Nube de Acronis Backup.

Los servicios de Microsoft Office 365 ofrecen una flexibilidad y adaptabilidad sin precedentes, cambiando la forma en la que las pequeñas empresas gestionan su infraestructura de correo electrónico.

Acronis Backup 12 proporciona una copia de seguridad adicional al permitir la protección de cargas de trabajo en la nube y al ofrecer a las empresas pleno control de los datos protegidos, ya que les permite mantenerlos tanto localmente como en la nube para un acceso a largo plazo o a modo de archivo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.