NEC lanza Solutions Zone, su plataforma de recursos europea

NEC Display Solutions Europe ha lanzado NEC Solutions Zone, una herramienta web de trabajo para profesionales, distribuidores, eco-partners y resellers de NEC, tanto europeos como locales.

La plataforma aporta información sobre los diferentes entornos de instalación para que los usuarios conozcan el valor añadido de los servicios del ecosistema de partners de la compañía.

NEC Solutions Zone da soporte a una gran variedad de sectores como aviación y transporte, cine, corporativo, Digital out of Home (DooH), educación, salud, retail, entre otros.

Ofrece a los proveedores la oportunidad de mostrar sus productos, soluciones y servicios, con muchas opciones entre las que elegir.

La mayoría de aplicaciones de visualización necesitan productos adicionales como media players, software, altavoces, stands, soportes de montaje, etc. Gracias a NEC Solutions Zone, los usuarios pueden escoger una combinación de productos que han sido probados con tecnología de NEC para crear su propia solución a medida.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.