Contabilización automática de facturas -software gestión ALTAI Contabilidad

La mayoría los registros contables proceden de facturas. La tarea de contabilización de las mismas ha requerido siempre la implicación de muchos profesionales y tiempo de dedicación, lo que redunda en unos importantes costes, amén de los posibles errores al introducir los registros.

Por todo lo anterior, la compañía de desarrollo de software de gestión para despachos y empresas, ALTAI Soft, ha incorporado enlaces de su programa de contabilidad con soluciones de contabilización automática de facturas desarrollados por Quantyca y ZeroComa, basadas en sistemas de OCR.

Estas herramientas mediante un sencillo proceso de escaneo de las facturas, reconocen la información y generan los asientos directamente en el programa contable.

Con este proceso automático el software de ALTAI permite el ahorro de costes reduciendo el tiempo en la contabilización de facturas, así como minimizar los fallos contables.

Las facturas en A4, tickets o en cualquier otro formato, quedan asociadas al asiento posibilitando la visualización del documento original. Asimismo, es compatible con facturas de cualquier tipo: comercio interior, intracomunitarias, ISP, rectificativas, etc.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.