Tucomunidad, la app que une vecinos, administradores de fincas y proveedores

La tecnología ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos, tanto que internet se han convertido en un medio primordial para los usuarios, en el que consumen y comparten contenidos.

Ante este panorama, IESA, empresa especializada en dar servicio y soluciones tecnológicas a los Administradores de Fincas, lanzó hace un año el portal web y aplicación móvil tucomunidad.com con el objetivo de revolucionar el sector de la administración de fincas introduciendo nuevas formas de comunicación, más ágiles, plataformas de pago online, consulta de información via móvil desde cualquier lugar, etc.

Esta plataforma web pone en contacto a más de 1.800 Administradores de Fincas usando la plataforma, 1.300 que ya han dado sus primeros pasos, 900 proveedores de servicios (electricidad, jardinería, reformas, piscinas, pintura,…) y a más de 109.000 comunidades de vecinos.

El objetivo es mejorar, agilizar y optimizar la gestión de esas comunidades, desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos las veinticuatro horas del día.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.