Sage firma nuevos acuerdos con ISV’s líderes del mercado

Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, sigue ampliando significativamente su ecosistema de Partners con la incorporación de cuatro nuevos partners, lo que supone un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage y un alto beneficio y valor añadido para sus clientes. Las nuevas incorporaciones son Captio, DriCloud, NoviCap y Shopping Leeks.

Captio, aplicación líder en España en gestión de gastos de viaje corporativos, se ha incorporado como ISV de Sage para cubrir la problemática derivada de la gestión de los gastos de viaje en las empresas.

Esta compañía cuenta con presencia en diez países y ha crecido un 400% anualmente. Captio ha consolidado su liderazgo con más de 300 clientes, entre ellos empresas del Ibex 35 como BBVA, Bankinter o Telefónica.

La integración de Captio con Sage Murano y Sage One permite entregar una solución única al cliente completando el proceso de gestión de gastos con la importación de los mismos en contabilidad de una forma sencilla y automática.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.