Pagero Online se integra con Microsoft Dynamics NAV

El Grupo Pagero (PGN en España), multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, ha anunciado la integración de su red Pagero Online con Microsoft Dynamics NAV. Con una conexión a Pagero Online, todos los clientes de Microsoft Dynamics NAV pueden ser compatibles con la facturación electrónica desde el primer día.

Una consecuencia de esto es que toda la base de clientes de Microsoft Dynamics NAV podrán enviar facturas electrónicas directamente a cualquier entidad pública en Europa, cumpliendo los requisitos legales para las facturas electrónicas, sin necesidad de obtener una solución externa.

“La Administración Pública en España lleva exigiendo facturas electrónicas desde enero de 2015. Sin embargo, el proceso de envío de facturas electrónicas a la Administración Pública española sigue siendo complejo para las pymes, requiriendo una subida manual de los datos a cada punto de entrada regional”.

“Gracias a esta integración, los usuarios de Microsoft Dynamics NAV podrán facturar a la Administración Pública española tan fácilmente como facturan a cualquier otro cliente hoy en día, directamente desde su sistema ERP. Esta solución también permitirá a los usuarios de Microsoft Dynamics NAV generar y enviar facturas electrónicas a cualquier empresa privada que lo requiera”, ha asegurado Alexander Jansson, Director General de PGN (Pagero Ibérica).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.