La plataforma de negocio global 4 Years From Now acogerá a 30 startups de España

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona.

Después de tres años de celebración, la iniciativa se ha consolidado como un evento de referencia que permite a emprendedores, inversores, empresas e instituciones relacionarse y crear nuevos negocios juntos.

A lo largo del año 4YFN organiza una serie de actividades para promover el sector del emprendimiento forjando vínculos a nivel local e internacional en el Mobile Wold Congress Shanghai, el DLD Innovation Festival de Tel Aviv o el Smart City Expo World Congress.

La organización ofrece un entorno privilegiado para mejorar el networking (5.200 reuniones cerradas en 2016), ampliar el conocimiento (2.500 personas formadas en diferentes workshops) y darse a conocer (12.000 asistentes en la última convocatoria).

Por este motivo ICEX y Red.es, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN para que 35 proyectos tecnológicos surgidos en territorio nacional puedan beneficiarse de todos los servicios de la feria, así como de actividades específicas dentro del espacio institucional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.