CeBIT 2017: Konica Minolta impulsa la transformación digital y configura el lugar de trabajo del futuro

Konica Minolta se presentará en CeBIT 2017 con sus últimas soluciones para procesos de negocio y flujos de trabajo, así como con conceptos revolucionarios para el lugar de trabajo del futuro.

Konica Minolta ofrecerá a los visitantes demostraciones de soluciones para la era digital; entre las que se incluyen Process Consulting, Enterprise Content Management (ECM), Seguridad y el lugar de trabajo del futuro. CeBIT tendrá lugar del 20 al 24 de marzo de 2017 en Hannover, Alemania. Konica Minolta se ubicará en el stand H17 del Hall 3.

CeBIT 2017 se centrará en el enorme potencial de la digitalización bajo el lema: »d!conomy – no limits«. Y es que el concepto de transformación digital abarca hoy algo más que productos y servicios digitales: revoluciona la forma en que interactúan las personas, los dispositivos y los espacios.

Japón, país socio de CeBIT 2017, es una incubadora de tecnologías digitales. El país es uno de los más importantes del mundo en el sector de la alta tecnología y – con los japoneses como una sociedad pionera en adoptar nuevas tecnologías y Konica Minolta como empresa japonesa – está deseando dejar marca con su innovador concepto de stand y su cartera de negocios, que será presentada en CeBIT 2017.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.