Sage avanza en su estrategia Cloud y pone al alcance de las pymes la “Contabilidad invisible”

Sage, líder mundial en software de contabilidad en la Nube, ha desvelado en un reciente estudio que cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo (52% en España) están preparadas para que los Bots y la Inteligencia artificial entren a formar parte de la gestión del negocio.

Con el fin de que los procesos se ejecuten de forma más rápida, sencilla y eficiente, aumentado además la capacidad de innovación y la agilidad en la toma de decisiones.

Para responder a esta realidad y acercar a las pequeñas y medianas empresas a la “Contabilidad invisible”, Sage ha anunciado:

Programa de Innovación Global – con el lanzamiento de cinco nuevas soluciones en la Nube en siete países para empresas de todos los tamaños.

Más de 20.000 nuevos clientes ya han adoptado Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad de la compañía lanzaó hace seis meses.

Más de 100 ISV’s totalmente integrados en el Sage Marketplace de Sage, con alianzas destacadas como las de Salesforce, Microsoft, Apple and Slack.

Liderar el camino hacia la “Contabilidad Invisible” con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan disfrutar de un nuevo entorno de aplicaciones y servicios en la nube que trabajen totalmente integrados en el back-office del negocio y liberen a los dueños de los negocios de realizar cientos de operaciones y poder poner foco en la estrategia de crecimiento del negocio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.