OVH participará en la próxima edición del VMUG de Madrid sobre NSX

El próximo 17 de febrero OVH participará en una nueva reunión del VMware User Group (VMUG) de Madrid. Este encuentro, que profundizará en la implementación de NSX en la nube, se celebrará en el Centro de Negocios Melior de Madrid (Calle Diego de León, 47).

Los VMware User Groups (VMUG), creados en 2010, son una organización global e independiente liderada por clientes, partners y usarios de VMware que tiene como objetivo maximizar el uso de las soluciones de VMware y sus partners a través de la formación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y los eventos como el del próximo día 17 de febrero en Madrid. Formar parte de los VMUGs es completamente gratuito y ofrece grandes ventajas para todos sus miembros.

Esta nueva edición de los VMUG en Madrid ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer en profundidad, de la mano de expertos de VMware, el mundo de las redes definidas por software (SDN) con la solución NSX de VMware.

Además, los asistentes comprobarán de primera mano cómo utilizar esta solución para desplegar un entorno seguro gracias a la nube privada de OVH. Todo ello de manera sencilla y flexible para adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.