La Casa del Libro premia el amor por San Valentín

Detrás de cada pareja de enamorados hay una historia de amor. En 2017 Casadellibro.com quiere rendir homenaje a los enamorados por San Valentín, invitándoles a compartir sus momentos más románticos para participar en el sorteo de un montón de premios.

Además, ofrecerá descuentos de un 5% en libros o películas y un 10% en eReaders hasta el 14 de febrero, y dará la oportunidad a los amantes de la literatura de pedirle a su pareja el libro que deseen como regalo de San Valentín.

#PremiamosElAmor

Este es el hashtag que los participantes del sorteo tendrán que compartir en Facebook, Twitter o Instagram, mencionando a @casadellibro, acompañado de una imagen que testifique su historia de amor: un embarazo, mudanza con su pareja, petición de matrimonio, pareja de hecho…

El sorteo durará desde el 1 al 14 de Febrero, cuando se anunciarán los ganadores que podrán escoger uno de estos premios: una caja Smartbox “Mil y una noches”, 9 libros sobre embarazo y crianza o un lote de libros de Economía del hogar y temática relacionada. Más información de la campaña de regalos de San Valentín.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.