Cisco lanza una innovadora solución todo-en-uno basada en Cloud para salas de reuniones

logo-ciscoCisco se ha comprometido a acabar con el caos en las reuniones. Eso significa eliminar la maraña de conectores USB, cables y hardware obsoleto que encontramos hoy en la mayoría de salas de reuniones.

También debemos resolver los problemas de los trabajadores a la hora de prepararse para la reunión (¿dónde está la agenda? ¿Quién tiene la última presentación?) y al hacer un seguimiento posterior.

Para lograrlo, no basta con incluir un nuevo dispositivo o crear una nueva aplicación. Resolver los problemas de las reuniones significa diseñar nuevo hardware verdaderamente innovador pensado, desarrollado y desplegado en combinación con nuevo software en el Cloud. Debe ser enormemente sencillo de utilizar, completo y económico para que más personas puedan utilizarlo. Y eso es exactamente lo que hoy anunciamos con Cisco Spark Board y Cisco Spark Meetings.

Cisco Spark Board: nuevo dispositivo todo-en-uno para salas de reuniones

Aunque estamos más conectados que nunca, sorprendentemente muchas salas de reuniones sólo tienen un antiguo teléfono. Y si contamos con tecnología adicional, normalmente no funciona, es difícil de utilizar o se colapsa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.