Cisco lanza una innovadora solución todo-en-uno basada en Cloud para salas de reuniones

logo-ciscoCisco se ha comprometido a acabar con el caos en las reuniones. Eso significa eliminar la maraña de conectores USB, cables y hardware obsoleto que encontramos hoy en la mayoría de salas de reuniones.

También debemos resolver los problemas de los trabajadores a la hora de prepararse para la reunión (¿dónde está la agenda? ¿Quién tiene la última presentación?) y al hacer un seguimiento posterior.

Para lograrlo, no basta con incluir un nuevo dispositivo o crear una nueva aplicación. Resolver los problemas de las reuniones significa diseñar nuevo hardware verdaderamente innovador pensado, desarrollado y desplegado en combinación con nuevo software en el Cloud. Debe ser enormemente sencillo de utilizar, completo y económico para que más personas puedan utilizarlo. Y eso es exactamente lo que hoy anunciamos con Cisco Spark Board y Cisco Spark Meetings.

Cisco Spark Board: nuevo dispositivo todo-en-uno para salas de reuniones

Aunque estamos más conectados que nunca, sorprendentemente muchas salas de reuniones sólo tienen un antiguo teléfono. Y si contamos con tecnología adicional, normalmente no funciona, es difícil de utilizar o se colapsa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.