La actualización del banco de Pokémon ya disponible para Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy los detalles de la actualización más reciente para el Banco de Pokémon.

El Banco de Pokémon, el servicio en línea que permite a los jugadores almacenar Pokémon y transferirlos entre distintos juegos de Pokémon, se ha actualizado hoy para hacerlo compatible con los últimos títulos: Pokémon Sol y Pokémon Luna*. Esto significa que ya puedes llevar a estos juegos Pokémon que no aparecen en ellos para que te ayuden en tus combates y aventuras.

Esta actualización tan esperada también hace posible transferir Pokémon de las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Los datos de estos Pokémon, como la habilidad, la naturaleza, el Ataque Especial y la Defensa Especial, que anteriormente permanecían ocultos, pasarán a ser visibles tras enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, todos los Pokémon transferidos de este modo poseerán unas fortalezas individuales muy altas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.