La actualización del banco de Pokémon ya disponible para Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy los detalles de la actualización más reciente para el Banco de Pokémon.

El Banco de Pokémon, el servicio en línea que permite a los jugadores almacenar Pokémon y transferirlos entre distintos juegos de Pokémon, se ha actualizado hoy para hacerlo compatible con los últimos títulos: Pokémon Sol y Pokémon Luna*. Esto significa que ya puedes llevar a estos juegos Pokémon que no aparecen en ellos para que te ayuden en tus combates y aventuras.

Esta actualización tan esperada también hace posible transferir Pokémon de las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Los datos de estos Pokémon, como la habilidad, la naturaleza, el Ataque Especial y la Defensa Especial, que anteriormente permanecían ocultos, pasarán a ser visibles tras enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, todos los Pokémon transferidos de este modo poseerán unas fortalezas individuales muy altas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.