Acer presenta el kit de desarrollo de hardware CloudProfessor para el Internet de las Cosas (IoT)

Acer presenta la disponibilidad de su kit de desarrollo de hardware CloudProcessor IoT en EMEA en la feria comercial BETT 2017, en Londres.

Para la compañía, este nuevo producto educativo influye en el desarrollo natural de la “Hora del Código”, un movimiento global que anima a los estudiantes a organizar tutoriales de código.

Este conjunto de componentes de hardware y software personalizado de Acer es fácil de utilizar y es la manera perfecta de introducir hardware conectado a cualquiera que comience su educación tecnológica.

“Las técnicas básicas de informática y la comprensión de la tecnología son dos factores esenciales en el mundo moderno y en la vida cotidiana de los próximos años. Acer CloudProfessor busca garantizar que los estudiantes de hoy en día estén preparados para el mundo de mañana”, ha señalado Maverick Shih, presidente de BYOC Smart Products Business en Acer.

“Las soluciones de tecnología educativa como ésta proporcionan a los estudiantes un gran sistema de programación. La presentación de conceptos de computación de manera divertida y sencilla es la clave para que los niños se entusiasmen. Con CloudProfessor, nuestro objetivo es construir ese interés sobre IoT y las posibilidades de la nube”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.