Tarpak y Tarao te esperan en DogChild, solo disponible en formato físico en GAME

El apoyo de GAME a la industria española del videojuego continúa con la publicación de DOGCHILD, el que fuera primer ganador de los Premios PlayStation hace dos años se publica ahora, en formato físico en PlayStation 4, en exclusiva en tiendas GAME.

DOGCHILD, desarrollado por los españoles Animatoon Studio, nos lleva a vivir las aventuras del joven Tarpak y de su peludo compañero ladrador de 4 patas, Tarao, para descubrir la verdad sobre la desaparición de sus padres.

Tarpak no es un adolescente normal, sino que tiene una percepción sensorial especial con la que detectará los peligros antes de que suceda, y qué decir de Tarao, un perro con gran olfato que llegará allá donde su amigo no pueda alcanzar. Son una pareja ideal y la única capaz de desmontar a la Corporación Cornish, que parecen los responsables de la desaparición de sus progenitores y también de terribles experimentos con animales.

Un videojuego de plataformas para todas las edades que desprende un bonito mensaje de respeto a la naturaleza y de unión entre humano y animal, sin la cual Tarpak no podría haber salido victorioso de su aventura.

El videojuego DOGCHILD, desarrollado por Animatoon Studio con el apoyo de PlayStation bajo el sello PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation 4 en formato físico de manera exclusiva en GAME, demostrando así el apoyo de GAME a la industria española del videojuego.

Desde hace unas semanas varios de los PlayStation Talents ya se encuentran en nuestras tiendas, como son el caso de Rolling BOB, Alchemic Jousts, MotorStrike: Immortal Legends o Drawifghters, y más están por llegar en 2017.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.