ASUS anuncia el nuevo ZenFone 3 Zoom

ASUS ha anunciado el ZenFone 3 Zoom, el smartphone de 5,5 pulgadas más delgado y ligero del mundo, con una batería de alta capacidad de 5000mAh y un sistema de doble cámara que ofrece perfección fotográfica.

El innovador sistema de doble cámara del ZenFone 3 Zoom consta de dos cámaras: una cámara principal con un lente gran angular de 25 mm y apertura F / 1,7, emparejada con un sensor SONY IMX362 de 12MP con grandes píxeles de 1,4 μm (tamaño del sensor de 1 / 2,55in) y una cámara de zoom de 59mm y 12MP con un zoom óptico de 2.3X instantáneo y un zoom total de 12X.

Esta configuración garantiza un enfoque nítido para los sujetos a cualquier distancia. El ZenFone 3 Zoom también tiene la primera cámara ASUS SuperPixel que le permite tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz.

La cámara SuperPixel combina la mejora avanzada de hardware y software de la tecnología ASUS SuperPixel para lograr una sensibilidad a la luz 2,5 veces superior a la del iPhone 7 Plus de Apple y 10 veces la de un teléfono inteligente promedio.

El equipo alberga una increíble batería 5000mAh que tiene una capacidad mucho mayor que la de un teléfono inteligente promedio. Esto se empareja a un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14nm, lo que permite al nuevo smartphone lograr 6,4 horas de grabación continua de video UHD de 4K.

La batería de alta capacidad también da al ZenFone 3 Zoom la capacidad de duplicar su banco de energía para cargar otros dispositivos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.