Los Mets de Nueva York anotan sus mejores carreras con Avaya

Avaya ha hecho público hoy que los Mets de Nueva York, el equipo de las grandes ligas de Béisbol profesional de los EE.UU. y con sede en Queens, implementará la plataforma Avaya Aura para centros de contacto y comunicaciones unificadas, junto con la más avanzada infraestructura de núcleo de red de datos, en su estadio Citi Field.

El objetivo: transformar el modo en el que el equipo se comunica, colabora y atiende a sus aficionados.

Con el Citi Field, la sede de los Mets, recibiendo más de 3 millones de visitantes todos los años, el club reconoció la necesidad de modernizar las operaciones de su servicio de venta de entradas y decidió implementar Avaya Aura, una solución de centro de contacto y comunicaciones unificadas avanzadas, consiguiendo así disponer de nuevas capacidades que permitirán satisfacer las necesidades de un servicio más personalizado, más rápido y de mayor escala.

Los más de 100 agentes del centro de contacto van a disponer nuevas funcionalidades que impulsarán su productividad, como un único y sencillo interfaz digital para gestionar todas las interacciones con los aficionados, la capacidad de enviar correos electrónicos con un único click, y la flexibilidad de poder utilizar cualquier puesto de trabajo disponible.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.