Robotics implanta la tecnología VisualTime en la aseguradora Agrupació

La empresa aseguradora Agrupació, integrada en el Grupo ACM España, inauguró en junio de 2014 la nueva sede corporativa en el Edificio Horizon de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) lo cual propició que la Dirección de RRHH apostase por una solución que ofreciera una mayor flexibilidad y conciliación entre la vida laboral y personal de los más de 320 empleados que trabajan en el edificio.

La respuesta de Robotics fue la implementación de VisualTime, una solución de Gestión Horaria con la que la Dirección de RRHH de Agrupació puede planificar los horarios del personal obteniendo toda la información que necesita para la gestión de su fuerza laboral en tiempo real de forma automatizada, rápida y eficiente.

Una aplicación que les permite reducir gastos indirectos y que en todo momento les suministra información actualizada sobre cualquier incidencia.

Tal como explica Francesc Rodriguez, responsable de RRHH del Grupo ACM España “una de las principales preocupaciones de la compañía es conseguir el equilibrio entre el bienestar de nuestros empleados y las necesidades de la compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.