Con Mass Effect Andromeda Edición Nomad RC serás el mejor piloto – en GAME –

Vive extraordinarias aventuras explorando la Galaxia Andrómeda con el vehículo NOMAD ND1. Descubre recónditos lugares inaccesibles de otra forma sin peligro gracias a su resistente cuerpo metálico. Siéntete como el auténtico piloto que eres cuando abras la puerta del NOMAD ND1 y su panel de control se ilumine ante tus ojos.

Solo podrás hacer esto en la vida real si te haces con MASS EFFECT ANDROMEDA EDICIÓN NOMAD RC, edición exclusiva de GAME en PS4 y Xbox One, que incluye:

  • Réplica teledirigida a escala 1:18 del vehículo NOMAD ND1, pilotada a través de una aplicación en nuestro Smartphone, construida en resistente y duradero cuerpo metálico con todo lujo de detalles con un panel iluminado cuando abres la puerta del vehículo.
  • Steelbook exclusivo.
  • DLC:
    • Armadura de Explorador del Espacio ProfundoN: Prepárate para los confines más alejados de la galaxia de Andrómeda con esta armadura única.
    • Aspecto para el Nomad: Un aspecto único para el Nomad mientras exploras nuevos planetas.
    • Paquete de Mejora Multijugador: Dinamiza tu experiencia en el multijugador cooperativo con un paquete de mejora. Incluye 5 mejoras de XP del 50% (instantáneas, máx. 1 por partida).

También están disponibles para reservar MASS EFFECT ANDROMEDA NOMAD RÉPLICA (incluye una réplica del vehículo NOMAD ND1, steelbook y videojuego) y la edición básica del videojuego, todas las ediciones incluyendo de regalo el DLC citado anteriormente.

MASS EFFECT ANDROMEDA estará disponible el próximo 23 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.