MSI WT73VR, nuevo portátil con soporte VR

Las Workstation MSI son las primeras del mundo en soportar por completo aplicaciones VR. La WT73VR es un nuevo modelo equipado con procesador Intel Xeon.

La tecnología Intel’s Error Correcting Code (ECC) y el soporte de memorias ECC DDR4 proporcionan un Nuevo nivel de eficiencia y una estabilidad 24/7 que realmente impresionará a los usuarios.

La recién anunciada NVIDIA Quadro P5000 con 16GB GDDR5 está preparada para ofrecer un impresionante rendimiento cuando utilizas aplicaciones como Autodesk Stingray con un dispositivo VR y otras aplicaciones exigentes como CAD/CAM.

Este nivel de excelencia hace hace que la Workstation se convierta en la mejor plataforma para crear contenido de realidad virtual y un nivel de portabilidad nunca visto.

A diferencia de los ordenadores tradicionales con la tecnología NVIDIA® Optimus, WT73VR la gráfica NVIDIA proporciona el máximo rendimiento en todo momento.

El panel de 17.3 pulgadas equipa una resolución UHD o FHD 94% NTSC para entregar la mejor experiencia visual con la tecnología True Color permitiendo un soporte del estándar sRGB del 100%. Altamente fiable y multifuncional, la WT73VR ocupa el primer lugar en cuanto a workstation de alto nivel en el mercado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.