Videojuego, el desafío de Ronald Drump. Power & Revolution, Geopolitical Simulator 4

Este add-on incluye la actualización de los datos a 1 de enero de 2017, nuevas funcionalidades y nuevos escenarios para 2017, como:

– El desafío de Ronald Drump: póngase en la piel del nuevo jefe del gobierno estadounidense e intente cumplir sus compromisos de campaña en apartados tan diversos como la reducción de la presión fiscal, la recuperación de la economía o la lucha contra la inmigración ilegal… y todo ello evitando la bancarrota del Estado y conservando su tasa de popularidad, con el objetivo final de ser reelegido en 2020 para un segundo mandato.

– Guerra en Siria e Iraq 2017: encarne a uno o varios de los beligerantes en la nueva configuración del mapa de los conflictos actualizado a principios de 2017 e intente conseguir la victoria o poner fin a las hostilidades. Nota: el escenario del conflicto a principios de 2016 seguirá disponible para jugar.

– Felicidad nacional bruta: mejore la felicidad de su pueblo mediante reformas e intente subir en la correspondiente clasificación mundial de los países.

– Elecciones francesas de 2017: póngase en el lugar de los candidatos a las elecciones francesas o incluso del actual jefe del Estado, dirija la campaña, gestione su presupuesto, establezca su programa de campaña, participe en el debate e intente resultar elegido (o reelegido) para la máxima responsabilidad del país.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.