Videojuego, el desafío de Ronald Drump. Power & Revolution, Geopolitical Simulator 4

Este add-on incluye la actualización de los datos a 1 de enero de 2017, nuevas funcionalidades y nuevos escenarios para 2017, como:

– El desafío de Ronald Drump: póngase en la piel del nuevo jefe del gobierno estadounidense e intente cumplir sus compromisos de campaña en apartados tan diversos como la reducción de la presión fiscal, la recuperación de la economía o la lucha contra la inmigración ilegal… y todo ello evitando la bancarrota del Estado y conservando su tasa de popularidad, con el objetivo final de ser reelegido en 2020 para un segundo mandato.

– Guerra en Siria e Iraq 2017: encarne a uno o varios de los beligerantes en la nueva configuración del mapa de los conflictos actualizado a principios de 2017 e intente conseguir la victoria o poner fin a las hostilidades. Nota: el escenario del conflicto a principios de 2016 seguirá disponible para jugar.

– Felicidad nacional bruta: mejore la felicidad de su pueblo mediante reformas e intente subir en la correspondiente clasificación mundial de los países.

– Elecciones francesas de 2017: póngase en el lugar de los candidatos a las elecciones francesas o incluso del actual jefe del Estado, dirija la campaña, gestione su presupuesto, establezca su programa de campaña, participe en el debate e intente resultar elegido (o reelegido) para la máxima responsabilidad del país.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.