DMI Computer se convierte en mayorista oficial de la marca española Woxter

Woxter y DMI Computer han alcanzado un acuerdo para impulsar la presencia de ambas compañías en el mercado español.

Esta nueva alianza servirá para la expansión y afianzamiento de Woxter tanto en el comercio tradicional como en las grandes superficies y plataformas online.

Por su parte DMI Computer amplía gama de producto con una marca reconocida y de gran experiencia en el mercado, afianzada, con notable éxito, en campos muy diversos de la electrónica de consumo e informática.

Tal y como declara Juan José Marcilla, Product Manager en DMI Computer, esta alianza supone “afianzar y potenciar las familias de producto de Tabletas, Audio, Gaming o Realidad Virtual. Contar con Woxter, uno de los fabricantes españoles que trae producto más novedoso e innovador del mercado desde hace muchos años, afianza la posición de DMI Computer en cuanto a marcas y profundidad de producto se refiere. La labor de investigación de mercados, junto con la agilidad para desarrollar productos en el mercado español, sitúan a Woxter como uno de los fabricantes más relevantes. Es un fabricante con un gran reconocimiento en el usuario final gracias a sus productos de alta calidad”.

El acuerdo de colaboración con Woxter “se engloba en el plan estratégico de la compañía para atraer marcas reconocidas en el canal ypotenciarlas, gracias entre otros factores a las nuevas instalaciones de DMI Computer. El desarrollo de Woxter en canal será una de las prioridades que se marca DMI Computer en este
año 2017”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.