Nueva generación de Acronis True Image 2017: protección contra el Ransomware

Acronis ha anunciado una nueva generación de Acronis True Image 2017 con Acronis Active Protection (protección activa frente a ataques ransomware), Acronis Notary (certificación de datos basada en cadena de bloques y capacidades de verificación) y Acronis ASign (el servicio de firma de documentos electrónicos más amigable para el usuario).

Acronis True Image es la primera y única solución de copia de seguridad en el mercado que introduce la tecnología de Protección Activa para detectar y prevenir ataques ransomware en tiempo real, recuperar automáticamente todos los datos desde la copia de seguridad, copias de seguridad de auto-protección y la aplicación de copia de seguridad.

La nueva generación de Acronis True Image 2017 es la solución de copia de seguridad personal más rápida y más completa (el doble que la competencia inmediata*).

Protege datos en ordenadores Windows y Mac, dispositivos móviles iOS y Android y en cuentas de Facebook. Utiliza la encriptación AES 256 y almacena los archivos en múltiples destinos, incluyendo unidades externas, dispositivos NAS, comparticiones en red y en Acronis Cloud. Posee unas capacidades de protección de datos únicas hasta ahora en el mercado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.