Euskal Telebista adjudica a Albalá Ingenieros equipo modular para sus instalaciones

Albalá Ingenieros ha sido adjudicataria del contrato de suministro del equipamiento de procesado de señales SDI HD para la Continuidad de los programas de ETB1 y ETB2.

Los sistemas modulares de Albalá, de la línea TL2000 suministrados, incluyen:

– Distribuidor de vídeo digital en formato SDI, modelo HVD2000C01. Cuenta con una entrada y cuatro salidas por las que se puede distribuir vídeo digital de cualquiera de los estándares habituales en entornos de producción de televisión: definición estándar de 270 Mbit/s, alta definición de 1,5 Gbit/s y alta definición de 3 Gbit/s.

– Controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL2000 de Albalá Ingenieros, modelo TLE2001C02. Este módulo permite manejar a través de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL2000 que se encuentren en un chasis.

De la línea TL3000, Albalá suministra entre otros:

– Controlador de comunicaciones avanzado por Ethernet / EIA-TIA-232-F / EIA-TIA-485-A, modelo TLE3001C02. Este módulo permite manejar, a través de un puerto serie y/o de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL3000 que se encuentren en un chasis.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.