Super Bomberman R disponible en exclusiva para la nueva plataforma Nintendo Switch

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento de Super Bomberman R disponible en exclusiva para la nueva plataforma Nintendo Switch.

La serie Bomberman ha conquistado jugadores con su acción multijugador desde 1983. La premisa del juego es simple: el jugador elige su Bomberman y lo guía a través de un laberinto usando bombas cronometradas para abrir pasarelas o eliminar jugadores adversarios o controlados por la CPU.

Super Bomberman R conserva estos elementos centrales, pero los lleva a una nueva experiencia visual ofreciendo un mayor detalle pero manteniendo la fidelidad a los orígenes de la serie.

Super Bomberman R sacará todo el partido a las posibilidades que brinda el sistema Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores jugar en cualquier momento y lugar, y contra quien ellos elijan. Super Bomberman R ofrece un modo ‘Battle’ donde pueden llegar a enfrentarse ocho jugadores hasta que el “último hombre en pie” sea declarado ganador. También habrá un modo ‘Story’ donde uno o dos jugadores, que trabajan cooperativamente, tendrán el objetivo de superar 50 platadormas con el fin de salvar la galaxia.

Además de estas novedades, todos los elementos reconocibles de Bomberman regresan para el nuevo título de Nintendo Switch, incluyendo objetos útiles ocultos en áreas destructibles de cada laberinto.

La eliminación de un muro a menudo revelará un poder para ampliar el alcance de la explosión, o dotar a Bomberman con nuevas habilidades: movimientos más rápidos, la capacidad de chutar o lanzar bombas, y muchas más.

Por lo tanto, a medida que los jugadores ganen estas capacidades serán cada vez más devastadores, y deberán usar todas sus habilidades e ingenio para asegurar que sus oponentes queden atrapados en una explosión y evitar ser alcanzados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.