Llega a España Corporama, primera herramienta con información en tiempo real de 2,5 millones de empresas

Las ventas a puerta fría tienen los días contados tras la llegada a España de la primera herramienta del mercado capaz de recopilar toda la información relativa a 2,5 millones de empresas y organismos.

Corporama, la solución creada por DoubleTrade, compañía especializada en herramientas de inteligencia comercial, ofrece a los vendedores datos en tiempo real obtenidos con millones de fuentes de información publicadas en webs y medios sociales para generar oportunidades de negocio.

Dando un paso más respecto a las bases de datos tradicionales, que en un 20% de los casos quedan obsoletas después de un año, Corporama ayuda en todo el proceso comercial, tanto a la hora de identificar nuevas oportunidades de venta gracias al Big Data como para mejorar el conocimiento sobre los clientes potenciales, competencia y proveedores, y aumentar la eficacia de las acciones comerciales.

Actividad económica, tamaño y crecimiento, estructura, información legal y financiera, ofertas de empleo y noticias aparecidas en medios de comunicación y redes sociales son algunos de los datos que recoge la aplicación sobre cada compañía.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.