Llega a España Corporama, primera herramienta con información en tiempo real de 2,5 millones de empresas

Las ventas a puerta fría tienen los días contados tras la llegada a España de la primera herramienta del mercado capaz de recopilar toda la información relativa a 2,5 millones de empresas y organismos.

Corporama, la solución creada por DoubleTrade, compañía especializada en herramientas de inteligencia comercial, ofrece a los vendedores datos en tiempo real obtenidos con millones de fuentes de información publicadas en webs y medios sociales para generar oportunidades de negocio.

Dando un paso más respecto a las bases de datos tradicionales, que en un 20% de los casos quedan obsoletas después de un año, Corporama ayuda en todo el proceso comercial, tanto a la hora de identificar nuevas oportunidades de venta gracias al Big Data como para mejorar el conocimiento sobre los clientes potenciales, competencia y proveedores, y aumentar la eficacia de las acciones comerciales.

Actividad económica, tamaño y crecimiento, estructura, información legal y financiera, ofertas de empleo y noticias aparecidas en medios de comunicación y redes sociales son algunos de los datos que recoge la aplicación sobre cada compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.