ASUS presenta la placa VivoMini UN66

ASUS ha anunciado la placa VivoMini UN66, la primera placa de 4 x 4 pulgadas con procesador Intel Core de 6ª generación y soporte de gráficos 4K UHD.

La placa VivoMini UN66 incluye 2 ranuras RAM DDR4 dual-channel 2133 MHz para satisfacer las necesidades de memoria de aplicaciones como la codificación de vídeo de gran tamaño, multimedia e Internet.

La placa VivoMini UN66 incorpora multitud de puertos que permiten emplearla en sistemas integrados, de señalización digital, de cine en casa (HTPC), máquinas de autoservicio inteligentes, estaciones de trabajo y cajas del punto de venta, por ejemplo.

Tiene un puerto serie para conectar escáneres de códigos, routers, módems, etc. Paralelamente, el conector CEC y el sensor de infrarrojos son compatibles con mandos a distancia universales, de modo que los usuarios podrán controlar el equipo HTPC o de señalización digital con el mando a distancia de una televisión estándar.

La herramienta de administración remota ASUS Remote Management Tool permite realizar tareas de mantenimiento como actualizaciones de BIOS y sincronización automática de múltiples dispositivos.

La disponibilidad estará sujeta a la demanda concreta y se ofrecerá de manera personalizada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.