El Sevilla FC – Real Madrid CF, en exclusiva, en GOL

bang&olufsenGOL será la cadena que ofrecerá el próximo jueves (21:15h) el Sevilla FC – Real Madrid CF de vuelta de octavos de La Copa y el canal ofrecerá una cobertura especial para este partido con un equipo desplazado al Sánchez Pizjuán para llevar a cabo la retransmisión y traer todos los detalles del choque.

Josep Lluís Merlos será el narrador del encuentro con los comentarios de Andrés Palop (ex jugador Sevilla FC) y Rubén de la Red (ex jugador Real Madrid CF). Ismael Medina estará situado a pie de campo y Antonio Callejón en el Palco Presidencial para recoger las impresiones de las diferentes personalidades.

La mejor previa del encuentro se vivirá en Directo GOL desde las 20h de la mano de Felipe del Campo y será el momento de conocer los últimos detalles, alineaciones y cómo se vive el ambiente en el Sánchez Pizjuán en los momentos previos al choque.

Tras el partido, Directo GOL ofrecerá las opiniones de los protagonistas, ruedas de prensa, todas las imágenes del partido y el mejor análisis del encuentro con Dani García Lara (ex jugador Real Madrid CF y FC Barcelona), Juan Ignacio Gallardo (Director de MARCA) y Ernest Folch (Director de SPORT).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.