Devolo GigaGate, internet de alta velocidad en el rincón multimedia de tu hogar

Desde plataformas de streaming de vídeo 4k, hasta audio de alta calidad, videojuegos o servidores de acceso a la red (NAS): Una conexión a Internet de alta velocidad es la base para poder disfrutar del entretenimiento doméstico de última generación.

La empresa alemana devolo AG, con sede en Aachen (Alemania), ha creado GigaGate, un puente Wi-Fi para interconectar todos los dispositivos multimedia compatibles con Internet.

Con una capacidad de transmisión de hasta 2 Gb, el dispositivo proporciona una conexión a Internet de alta velocidad allá donde se necesite: Smart TVs, plataformas de streaming, videoconsolas y el resto de dispositivos multimedia.

devolo GigaGate Starter Kit está formado por dos componentes: una base y un satélite. La base está conectada al router a través un cable de red y se conecta automáticamente al satélite con transmisión beamforming utilizando WiFi de alta velocidad en la banda de 5 GHz.

La velocidad máxima de transmisión entre la base y el satélite es de 2 Gbps. La comunicación entre los componentes de GigaGate se cifra usando WPA2, concretamente con AES de 128 bits. Ambos dispositivos del Starter Kit están listos para usarse inmediatamente. Basta con conectar, enchufar y listo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.