NZXT presenta su Noctis 450 Edición Especial RoG

NZXT anuncia hoy la Noctis 450 RoG, una caja edición especial dirigida a los jugadores de PC. Esta media torre ATX está certificada por RoG, muestra un acabado exclusivo Gun Gray e incluye la tecnología de iluminación RGB Aura Sync.

“La Noctis 450 original supuso el regreso de NZXT a los diseños audaces. Al unir fuerzas con Republic of Gamers (RoG) para desarrollar productos para los sistemas de juego de alta gama, pensamos que era la caja a medida para crear una Edición Especial”

Con una estética exclusiva, certificación RoG y compatibilidad con Aura Sync, como exponente de otras características, la Noctis 450 RoG se centra en los usuarios que busquen construir montajes de PC poderosos para aprovechar todo el ecosistema de Republic of Gamers”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

“La iniciativa Republic of Gamers (RoG) garantiza que vas a tener la mejor experiencia de juego, siempre. Así que trabajamos codo con codo con compañías afines de confianza para verificar, testear y certificar productos que encajen perfectamente con las placas base RoG”.

“La certificación RoG está basada en un testeo y validación amplios por parte de nuestros ingenieros, y solo lo mejor de lo mejor llega a convertirse en ‘Certificado por RoG’. Estamos muy contentos de lanzar la Noctis 450 RoG junto a NZXT, puesto que ambos equipos compartimos el mismo deseo de convertir el juego en PC en una experiencia de calidad definitiva”, dice Kris Huang, director de ASUS.

Disponibilidad
NA – Principios de febrero
EU – Mitad de febrero

NA – 179,99 USD
EU – 179,90 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.